AMANTES DE LAS PAELLAS Y LOS ARROCES

La paella surge en las zonas rurales de Valencia, entre los siglos XV y XVI. En la actualidad, se ha convertido en un plato consumido por todo el territorio español, cocinada de diferentes maneras y con diferentes sazones. La paella desde sus inicios ha sido un plato que reúne a la gente para celebrar un evento. Se trata de un plato festivo y tradicionalmente mediterráneo.

Gustos, precisamente, quiere reunir a familias y amigos en sus restaurantes para poder disfrutar de una agradable velada degustando una paella o diferentes tipos de arroces, en su versión más natural y cocinada a fuego lento y haciendo de ello todo un espectáculo.

Cocinamos a la vista de nuestros clientes, para empezar la “fiesta” juntos y disfrutar tanto de la preparación de la misma, como del aroma y el encanto que desprende.

filosofiafoto

 

 

Dícese del sentido corporal mediante el cual se perciben y se reconocen los sabores.
Sabor que tienen las cosas.
Satisfacción, placer, deleite o sensación agradable que nos produce algo.
Facultad de sentir  o apreciar lo bello.
Aficionarse a alguna cosa.
Estar cómodo, sensación de bienestar.
Deseo de tener algo que nos produce satisfacción.
El gusto también es… elegancia, capricho, sensibilidad, placer, antojo, satisfacción, distinción, preferencia, estética, estilo, paladar, gozo, finura, sabor, alegría, fiesta y gracia.

Dícese de la sensación que reúne todos los significados de la palabra gusto.
Este es nuestro objetivo, deleitar los sentidos de nuestros clientes para que durante el tiempo que dedican a comer en uno de nuestros locales, puedan disfrutar al máximo de los gustos.

 

Attain free of cost time http://justbuyessay.com accessible handwriting company.
SUBIR